miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva Ronda The Clash of the Epic Characters

 Y seguimos con The Fandom y sus peleas entre nuestros personajes favoritos. He de decir que estoy MUY transtornada tras la pérdida de Will Herondale (Cazadores de Sombras Los Orígenes). Sí, vale, peleaba contra Katniss (Los Juegos del Hambre) y la cosa estaba difícil pero ¿y qué? es DEMASIADO sexy para perder, ¡hombre ya!

 Otra cosa que no me esperaba para nada es que Harry Potter (sí, el mismísimo Harry Potter, el de la lechuza y la cicatriz que marcó un antes y un después en la literatura fantástica) perdiera contra Nico di Angelo (Percy Jackson). 

 Últimamente no doy crédito con la cantidad de sandeces que se ven por ahí. Tengo que preguntarlo, así, sin rodeos:
¿Quién no ama a Harry Potter?

 Bueno para calmar mis ansias y mis malos humores os traigo los nuevos combates disponibles. Se supone que hoy es el último día para votar así que ya os estáis dando prisa. Todos los votos cuentan y puede ser que por no votar tu personaje favorito se quede fuera.... He de decir que algunos de los combates están MUY interesantes.

CLARY FRAY (THE MORTAL INSTRUMENTS) VS. TESSA GRAY (THE INFERNAL DEVICES)
 Las dos grandes heroínas de las sagas de Cassandra Clare se ven las caras. Por ahora la cosa está muy igualada (como podéis ver en la imagen de la derecha). 

 Sea quien sea la ganadora, los fans nos sentiremos igual de orgullosos de las dos. Para mí el premio será mutuo aunque claro, a la hora de clasificarse esto es como LJDH: sólo puede quedar una.

 ¿Vosotros a quién preferís? Yo, sinceramente, tiendo a votar por Tessa. Clary me encanta sí, pero la pasión de Tessa por los libros y su situación sentimental me tiran mucho.

HAYMITCH ABERNATHY VS. EFFIE TRINKET (THE HUNGER GAMES)
 Esta es sin duda alguna la otra gran batalla de esta ronda. Yo, sinceramente creo que ganará Haymitch porque es un personaje que, simplemente, llega más a los lectores/los que vieron la película que Effie. Pero quién sabe, tal vez la cosa de un giro inesperado y ésta resulte ser más querida de lo que parecía.

ENDER WIGGIN (ENDER’S GAME) VS. MINHO (THE MAZE RUNNER)
 De este combate no puedo opinar ya que todavía no me he puesto con sus respectivos libros. Tengo demasiadas lecturas atrasadas (espero poder hacerles un hueco lo antes posible viendo que tienen tanto éxito).

PERCY JACKSON VS. FRED WEASLEY (HARRY POTTER)
 Doy TODO por Fred en este combate. Estoy hasta el moño de que los personajes de Percy Jackson ganen todos los combates. Que sí, que a mí también me gustan, pero no los veo comparables con The Mortal Instruments o Harry Potter, así tal cual.

 ¿Cuáles son vuestras apuestas para esta ronda? Esperemos que gane el mejor. ¡Que prosigan los juegos!

5 comentarios:

Egnia dijo...

Ños la encuesta esta ahí ahí eh jajaja Yo la verdad no se lo que es y no se por quien votar jeje pero bueno Muchos MuakiSs.. xD

MartaHerondale dijo...

Mi querido Herondale fuera? kjhfdkjdhkgjhfkbgj

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¿Enserio Will y Harry quedaron fuera? o_0 No me lo creo =o la verdad es que soy Team Jem y el hecho de que no lo nominaran me molesto mucho pero... dejar a Will y Harry fuera es un sacrilegio, que onda con las personas de la generación de Harry :O
Por otro lado, Tessa debe ganar, honestamente me gusta muchisimo más que Clary, sin mencionar que ella si tiene más personalidad, en cuanto a Haymitch contra Effie, por mucho Haymitch debería ganar ;)
En el otro Minho tiene todo mi apoyo, ya termine de leer esa trilogía así que lo apoyo a pesar de no haber leído la otra en disputa xD
AMO A PERCY JACKSON, pero me temo que en este caso me dejo influenciar por el actor que lo interpreto en la pelí, mi amado Logan *-*, así que Fred tiene mi vota, pero bueno solo queda esperar los resultado :D
Que estés bien linda, gracias por contarnos de la batalla ^^
Besoss

Flavia dijo...

ESTOS SON LOS RESULTADOS:

*CLARY FRAY (THE MORTAL INSTRUMENTS) VS. TESSA GRAY (THE INFERNAL DEVICES)
VICTOR = CLARY FRAY (59.07%)

*HAYMITCH ABERNATHY (THE HUNGER GAMES) VS. EFFIE TRINKET (THE HUNGER GAMES)
VICTOR = HAYMITCH ABERNATHY (50.63%)

*ENDER WIGGIN (ENDER’S GAME) VS. MINHO (THE MAZE RUNNER)
VICTOR = MINHO (58.33%)

*PERCY JACKSON (PERCY JACKSON) VS. FRED WEASLEY (HARRY POTTER)
VICTOR = PERCY JACKSON (59.12%)

honestamente estoy que trino.Clary ganando a Tessa y Percy Jackson ganando de nuevo? gracias pero no u_U

Anónimo dijo...

Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à hastalosangelescaeran.blogspot.ru?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.