domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña 'atrapada en otra dimensión'


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Título: Atrapada en otra dimensión.
Autora: Déborah F. Muñoz.
Editorial: Autopublicado.
Género: fantasía, aventura.
Año: 2011
Páginas: 214.
ISBN:  978-84-615-5454-6
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir. Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso... 

  Ni siquiera tengo muy claro de dónde saqué esta novela. La encontré entre mis libros en PDF intentando buscar algo corto que me quitara las ganas de leer Pandemonium. La verdad es que ha merecido la pena.

  La historia está contada por Diana, la protagonista, a modo de diario personal. En él cuenta cómo se ve atrapada en otra dimensión con dos vampiros y cómo son los meses que pasa intentando sobrevivir en ella. Me gusta la manera en la que se plantea la personalidad de los vampiros, muy lejos de los típicos Cullen a los que estamos acostumbrados. También nos encontramos con todo tipo de criaturas míticas, todas desde un punto de vista diferente al habitual. 

  Diana es un personaje genial, graciosa, algo friki pero en el buen sentido, directa e impulsiva. Es un personaje muy real, con el que te puedes sentir fácilmente identificado. Acaba siendo la líder de un grupo bastante extraño sin pretenderlo. Su historia es muy divertida, perfecta para pasar un buen rato. Se lee fácil y rápido, aunque a mí no me ha parecido una obra maestra ni mucho menos. Eché en falta un poco más de amor y diálogo. De todas maneras hacerme caso, está muy bien para echarse unas risas mientras se lee una obra amena.

  Tengo entendido que ya se puede adquirir en papel, en todo caso podéis poneros en contacto con la autora, una bloggera nata, y preguntarle dónde podéis haceros con él. Tenéis su blog AQUÍ.

3 comentarios:

Dyalia dijo...

No conocía este libro, pero no tiene mala pinta y ya que la protagonista no es de esas insoportables se gana puntos :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Anónimo dijo...

Hola!!

Parece interesante, al menos entretenido^^

Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

Sin duda te seguimos ahora mismo!

¿¿ Nos sigues ??

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

¿Te lo vas a perder?


Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Déborah F. Muñoz dijo...

*_* acabo de caer aquí, por casualidad, y me encuentro con esta fantástica reseña... ¡muchas gracias por ella! Efectivamente, ya está en papel, corregido y editado ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.