miércoles, 29 de mayo de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES

Cambio en la URL del blog
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Muy buenas chicos. Llevo meses pensando acerca del nombre del blog. No sé si lo sabíais pero su antigua URL (hastalosangelescaeran.blogspot.com) compartía derechos con una marca de desodorante bastante conocida. Seguro que todos conocéis el anuncio de las chicas vestidas de ángeles que caían del cielo. En un principio no había ningún problema pero llevo tiempo planteándome cambiar el dominio del blog a .com en vez de .blogspot.com y no podía hacerlo porque dicha marca ya tenía esa página cogida. Así que tras muuucho darle vueltas y sabiendo que podría perder algunas cosas decidí cambiar la URL. A partir de ahora el blog pasa a ser:
hastalosangelesleeran.blogspot.com
 Lo primero de todo os pido PACIENCIA porque tengo que arreglar mil cosas para que vuelvan a funcionar (volver a poner los hipervínculos en las secciones, emparejar las reseñas, poner linkwithin, cambiar el banner...) y eso lleva tiempo. Y lo segundo es que si me teníais en vuestros AFILIADOS por favor cambiar el banner antiguo por el nuevo. Veréis que el código en el sidebar no aparece, así que tenéis que ir a la sección 'Afiliados' y copiarlo de allí. Sólo os llevará 10 segundos más y me haréis un gran favor cambiándolo. Si tenéis alguna entrada en la que nombréis mi blog, lo mismo: intentad cambiarla por la dirección nueva. Y creo que eso es todo. El resto seguirá igual. Muchas a gracias a todos por vuestra paciencia infinita. Sois los mejores.

Problemas con "Choque de Reyes"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

 Hace pocos días algunos de vosotros me dijisteis que, al igual que yo, os era imposible encontrar un par de libros en las librerías de vuestra ciudad. Uno de ellos era el segundo de Canción de Hielo y Fuego, Choque de reyes, en edición bolsillo. Una vez que terminéis el primero os moriréis de ganas de tener el segundo pero por más que lo busquéis en todas las tiendas habidas y por haber NO LO HABRÁ.

 No me malinterpretéis, hay el libro grandísimo que vale 30 euros. Pero el que yo quiero es el de bolsillo, que ocupa menos y por el precio que tiene el grande me compro el segundo y el tercero en pequeños. Cuando por fin alguien me dio una explicación de por qué pasaba esto (una tía de la Fnac que no me dejó muy contenta) me dijo que era que el primero y el tercero los habían reeditado y que no iban a volver a mandar el segundo a ninguna tienda hasta que vendieran los otros. Entonces yo, con mi infinita sabiduría pensé:

"Pero ¿cómo voy a comprar el tercero si todavía no he leído el segundo? No tiene lógica"
 Así que después volverme loca buscando durante meses hace un par de días envié un correo a Gilgamesh, la editorial encargada de publicarlos. Muy amablemente me contestaron que la información que yo tenía no era correcta y que a lo largo del verano volverán a sacar TODOS los libros de la saga en ediciób bolsillo. Así que relax chicos, solo hay que esperar un poco más.

Problemas para encontrar "Susurros"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

 Otro de los grandes problemas de algunos lectores era el encontrar Susurros, de A.G. Howard. Como sabéis está en todos los blogs y prácticamente todos lo tienen en sus manos. Entonces, ¿por qué a algunos nos cuesta tanto encontrarlo? Como con el anterior lo busqué en mil librerías y a nadie le sonaba. Finalmente entré en la web de Casa del libro y vi que se suponía que lo tenían. Una vez en la tienda lo busqué y lo busqué y nada. Resulta que a pesar de ser un libro aparentemente juvenil NO está en esa sección (nos hemos vuelto locos buscando en el lugar equivocado). 

 Le pregunté al dependiente y me mandó a otro piso. Una vez en ese piso le pregunté a la chica y se pasó mil horas buscando sin éxito hasta que le dije: 
¿y si pruebas en fantástica o algo así? 
No sé cómo se me iluminó la bombilla, pero la chica me hizo caso y por fin lo encontró escondido entre las novedades de narrativa fantástica. Cuando me puse a pagarlo la tía se tiró media horaza mirándolo y diciendo que vaya buena pinta que tenía y que lo iba a poner más a la vista para los clientes. Al final acabé dándole consejos sobre novedades yo a ella en vez de ella a mí. Me llevé el libro que quería y una nueva amiga.

 Así que hacedme caso y para la próxima en vez de tiraros dos horas buscándolo preguntad directamente. Y si no lo encuentran haced que sigan buscando porque os prometo que estará ahí.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de entrar en tu blog porque ayer te pregunte de qué páginas descargabas los libros y me encuentro con una nueva entrada que me acaba de salvar la vida!! jaja
LLevo tiempo buscando el libro de 'Susurros' e incluso fui un par de veces a la casa del libro (y pregunte que conste, pero me dijeron que no lo encontraban). Ahora ya se lo que tengo que decirles que busquen!! Tengo unas ganas de hacerme con él increíbles.
Espero que te pases por mi blog^^
Besooos!

PD: gracias por darme la página de descargas por cierto(:

Ludymila dijo...

Hola cielo tambien tengo ganas de leer susuros, voy ahora cambiar el link de su blog en mis afiliados. besos

Bam dijo...

Yo también quiero cambiar mi URL pero sólo de pensar en eso de los vinculos me da una flojera inmensa :S
Choque de Reyes esperemos que pronto este en librerías!
Susurros obviamente tiene pinta estupenda! (yo lo quiero) y que anecdota tan más divertida n.n
Besos!

La biblioteca de Seshat dijo...

¡No me perdí buscándote!
Juas... que gracioso lo de la librería. La verdad es que solo de pensar en toda la faena que tienes por delante me da muuucha pereza... vaya tela. Suerte con Juego de Tronos "bolsillo", aunque me temo que mucha prisa no se darán si van vendiendo las ediciones de 30 euros...

¡Un beso!

E.C. Belmont dijo...

Hola!!! bueno primero que nada me gusta el nuevo nombre del blog ^^ pero creo que al cambiarlo mi cuenta lo dejo de sguir o algo. Ya te sigo de nuevo :P jeje
y pues yo quiero leer la saga de Juego de Tronos! tengo miles de libros pendientes...
un beso linda :D

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!! me paso rapidito a comentar de que ya estoy por aquí!!

sino me llegas avisar me pierdo seguro.

Besos :)

Saray dijo...

Hola guapa!!

Gracias por informarme del cambio de dirección de tu blog. No sé por qué no me salían tus nuevas actualizaciones, así que he dejado de seguirte y te he vuelto a seguir, así que creo que ahora te tengo otra vez localizada!!

Es curioso lo de Susurros. Si que es cierto que no lo he visto en juvenil. Buscaré en fantástica, porque aunque lo tengo, creo que lo tienen bastante escondido y creo que venderían más si la gente lo viera!

Un beso!

Pinkiland dijo...

Gracias por el aviso! Muaaa.
A veces descatalogan los libros que da gusto y no se entiende.
Lo de buscar en las categorías que no son, yo es que me paso horas en el fnac, así que miro todo, ya que lo que yo creo chick-lit para ellos es romántica XDDD
Besoss!!

Leyna dijo...

Jajajajaja, qué buena visita a la librería :)

Un besooooo ^^

May R Ayamonte dijo...

Me gusta la nueva URL :)))

Pues Susurros lo leí y no me gustó tanto como esperaba u-u

un beso

Uve dijo...

Ay las reediciones...
En mi caso hace muchos años un amigo me prestó el primero y el segundo. Cuando comenzó la serie y las ediciones se hicieron más comunes, me convencí a comprarmelos porque la historia me encanta. Los dos primeros me los leí en menos de un mes, y muy amablemente mi amigo me dijo que si seguía así tendría que esperar años y años a conocer como seguía la historia pues solo ha´bia 4 libros y faltaban 3 :S ohh jajajaj

Así que cuando salió la serie fui a FNAC y no había ni el 1, 2, ni 3. Solo quedaba el 4, y si, me lo compré. Porque tenía claro que iba a comprarme los primeros cuando salieran, así que si me quitaba de encima casi 50 euros que tenía de precio... pues eso me llevaba! :p

Lo cierto es que la editorial está haciendo un trabajo (como para no hacerlo con las ventas que tiene) y edita cada ciertos meses de nuevo el material. Aunque esto algún día frenará...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.