sábado, 18 de mayo de 2013

Reseña 'Pídeme lo que quieras', Megan Maxwell



- - - - - - - - - - - - - - - - -
Titulo: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 460
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408034513
Primera edición: Noviembre 2012
Precio: 14,90€

No apto para menores
- - - - - - - - - - - - - - - - -
 Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

 Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 La verdad es que no tengo palabras para hablar de esta novela. Estoy perdida. La leí hace casi un mes y ya no me acuerdo prácticamente de nada. Es decir, como de costumbre, Maxwell no me ha aportado gran cosa. Es un 50 Sombras de Grey pero en vez de hablar del sado, el bondage y la sumisión, nos encontramos con un empresario guapo y millonario al que le gusta el mundillo del voyeur

 No, no soy de las que por leer 50 Sombras piensan que todas las novelas eróticas son un plagio ni mucho menos. Por supuesto que hay temática original y un sinfín de novelas extraordinarias donde elegir. Pero es que según iba pasando las páginas más se me parecía a la famosa trilogía. 

 El final deja una sensación turbia (al igual que en 50 sombras), la tía es una patosilla insegura (al igual que Anastasia Steele), el protagonista es guapo, rico, con gustos complicados, preferencias sexuales poco comunes, problemas que trata de ocultar, mucho misterio y una pizca de romanticismo poco convencional. ¿Nos suena? Por supuesto que sí. ¡Por dios, si el tío hasta usa blackberry! ¿No había otro modelo de móvil?

 No sé decir si es una novela buena o mala. Por un lado me ha gustado, sí. Raro que yo diga que algo de Maxwell me ha agradado, pero tengo que reconocerlo. Además me parece que la perversión a tratar es más original que lo que solemos encontrarnos últimamente en las novelas eróticas. Pero por otro lado, el grandísimo parecido con  50 Sombras y la manera de escribir que tan poco me gustan de Maxwell me echan para atrás. Me alegro de no haberme gastado ni un euro en él. Lo descargué por descargar y creo que hice muy bien. Está bien para pasar el rato y echar la tarde, pero poco más. En mi opinión, no merecía ni uno solo de mis euros. 

 Pero Flavia, aún no nos has contado exactamente de qué va la historia. 
Cierto. Con tanta queja y tanto desvarío se me había olvidado lo más importante. Jud, una secretarucha del tres al cuarto conoce al jefazo de la empresa, Eric Zimmerman, cuando se quedan encerrados en un ascensor y a éste le pica la curiosidad. Ella tiene un carácter español que al alemán le hace mucha gracia. Empiezan una morbosa relación secreta en la que él la introduce en el mundo de sus fantasías más íntimas. A él le va mirar... y que le miren. Jud tendrá que pasar por todo tipo de situaciones para aprender a satisfacer los deseos de Eric y, de paso, encontrarse a sí misma.

 A muchas les gusta el señor Zimmerman. A mí ni fú ni fá. De verdad que esta novela, a pesar de superar a otras escritas por la autora, no me inspira demasiado. Por lo tanto no me liaré más con la reseña. Si queréis conocer otro mundillo de perversiones y pasar un buen rato os animo a que le hinquéis el diente. Pero os adelanto de que no estoy segura de que merezca la pena pagar por ese pequeño ratito de gloria...

8 comentarios:

Anuca dijo...

Es la primera reseña que leo de esta novela en la que no le tiran flores, y no sabes cómo agradezco conocer otras opiniones. La verdad es que aún no me he estrenado con Maxwell y, confieso, tengo muchas ganas de hacerlo. Así, sin haber leído nada de ella, te diré que me atrae porque sus lecturas parecen entretenidas, rápidas, fáciles, y de vez en cuando suponen para mí un soplo de aire fresco ;-)
Un besito

Anónimo dijo...

Hola!!

Como ya te dijimos en otro post... nosotros si somos de esos de que en cuanto nos leemos las sagas originales, las que primero salen, y después repudiamos todas las copias baratas que salen, será un prejucio, no decimos que no pero.. no podemos evitarlo jejeje. Es verdad que algunas serán algo diferentes pero... quieras que no siempre tienen un parecido más que razonable con las originales. Pero bueno, para gustos los colores^^.

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las famosas y famosos con cuerpos mutantes, en un abrir y cerrar de ojos sus figuras cambian... Algunos te sorprenderán...

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

La biblioteca de Seshat dijo...

La verdad es que con la trilogía de "50 sombras" me quedé en el primer tomo; es decir, no pude ni terminar el segundo. Por lo tanto, y después de leer tu reseña, creo que descartaré ésta saga.
Un abrazo,
Nimue

Victoria dijo...

Pues a mi me llamaba un poco la atención pero visto lo visto de momento no creo que caiga...
¡Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas! yo me leí el primero de 50 sombras y me gustó, no voy a decir que no, empecé con el segundo y ya no lo terminé... no me aportaba nada nuevo. Así que de momento creo que dejaré pasar esta lectura.
BEsos

Anais dijo...

Cuando yo lo leí también veía Christians Greys por todos lados. Me gustó el libro, no lo voy a negar, pero no me gustó el personaje de Eric Zimmerman porque me pareció demasiado plagiado. Coincido contigo.

Ludymila dijo...

Hola preciosa ya tenia tiempo que no pasaba por aqui, perdona. No he leido el libro pero despues de leer su reseña no me animo, me encanta Cincuentas sombras "Adoro a Mr Grey" pero hasta aqui llego no mas chicas patosas. besos

Leyna dijo...

Gracias por la reseña, aunque no me llama xD

¡Un abrazooooo! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.