miércoles, 28 de agosto de 2013

En busca y captura 2

 ¡Hola guapis! ¿Qué tal está yendo la semana? Tengo que confesar que os tengo una envidia muy poco sana a todos los que seguís de vacaciones y habéis dejado el blog abandonado. Algunos seguimos aquí al pie del cañón esperando que volváis y nos contéis cómo os han ido esos días de relax jeje.

 Hoy os traigo un nuevo 'En busca y captura' cargado de amor hacia todos los que colaborasteis en la primera edición. ¿Todavía no sabes de qué va esta sección? Pincha AQUÍ.

 Lo primero de todo daros las gracias por el buen recibimiento que ha tenido esta sección y lo entregados que habéis estado algunos de vosotros con la búsqueda del primer objeto que se había puesto. Tengo que darle las gracias infinitas a Alicia, del blog Las hijas de Odín, que me ha ayudado en sobremanera (hoy la sección va para ti). Y deciros que estoy super ilusionada por la cantidad de emails que me han llegado con peticiones para buscar algunos objetos. Si esto sigue así  tendré que hacer un calendario con los días en los que se publicará cada uno, porque madre mía...

 No sabéis lo feliz que me siento de que me hayáis ayudado. La búsqueda ha dado frutos y en dos días habéis conseguido lo que yo no pude conseguir en un mes. Hice la entrada hace solo 5 días y que ayer ¡ya me llegaron los libros! Además a un precio más que razonable (nada de los 30 y 40 euros por libro que pedían en algunos sitios). 

 Una chica me vendió los dos que me quedaban por un total de 20 euros, incluyendo gastos de envío y el pedido a contrareembolso. ¡Y además me llegó en solo dos días! Así que no puedo estar más contenta. Como veis ya tengo la colección completa. Viendo los precios que hay por internet, es una inversión de futuro más que rentable jajaja.
 Así que hoy en vez de dejaros uno de los libros que yo quiero, os dejo el primer pedido que me llegó. Seguimos con la temática Sailor Moon (que viendo algunos de los emails va a dar muuuucho juego). Esta vez estamos buscando desesperadas el Art book del famoso manga que, al igual que los libros de Sailor V, ya está descatalogado. Eso sí, a un precio razonable. Yo ya he estado buscándolo y no baja de 30 euros en muchos sitios. Al igual que con mis libros, intentamos encontrarlo por menos dinero. La cosa no está como para caprichos. Aquí os dejo la portada del manga.

 Ya sabéis, si alguno lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y que tal vez lo quiera vender/dar/intercambiar o lo que sea, poneros en contacto conmigo vía blog o e-mail. Y os recuerdo que si queréis que os ayude a encontrar algo solo tenéis que enviarme un email a fluxy92_112@hotmail.com con el asunto ‘Quiero poner en busca y captura’ en el que me explicaréis qué objeto buscáis, una imagen de dicho objeto y por qué. Muy fácil ¿no?

12 comentarios:

Byby dijo...

Me alegro muchísimo que al final consiguieras los mangas.

La Estación de las Letras dijo...

Que bien guapa, me alegro por ti!!

Besos:)

Nat dijo...

Mucha suerte en la búsqueda!
Yo, por mi parte, también me toca darte las gracias, ya que llevaba tiempo buscando uno y ya has visto, lo encontré justo al decirte a ti si me ayudabas a buscarlo jejejejje.

Besos guapa, nos leemos ;)

Miaka dijo...

Me alegro mucho que lo encontrases, yo proximamente te enviaré un email para que me ayudes a buscar un libro que me tiene la cabeza loca
un beso guapaa

Riku dijo...

Me alegro mucho de que ya tengas Sailor V completa!!
Que exitazo no? jaja

Pues con esta petición más de lo mismo, indagaré a ver si veo algo, pero si ya habéis estado vosotras buscando...está difícil.

Un beso!

Alicia Cupcake dijo...

Aish, muchas gracias por tu ayuda :D Y me alegro muchísimo de que encontraras los dos que te faltaban de Sailor V a un precio tan bueno ^^

Siriax2 dijo...

Intentaré mirar a ver si veo algo ^^ Me alegro que consiguieras los dos tomos que te quedaban^^

Un saludo^^

La biblioteca de Seshat dijo...

He estado buscando, pero ese artbook es escurridizo. Todos los que se vendían por particulares habían volado, y estaban a 13-15 euros. Y otras versiones están por las nubes :( A ver si hay suerte y aparece alguno.
Por otro lado me alegro que consiguieras los mangas que buscabas! :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Cris Hocicos dijo...

Me alegro que los encontraras :)

Un beso^^

isa♥ dijo...

¡Me alegro por ti! Y encima baratito todo *-*
Besitos.

Lena dijo...

Qué genial que encontrases los mangas, yo es que apenas tengo dos o tres ya que no soy muy dada a los mangas.
Un beso enorme!

Lesincele dijo...

Qué sección más buena! Me alegro de que los consiguieras!
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.