martes, 17 de septiembre de 2013

IMM 3: Septiembre

 ¡Hola guapos@s! Llevo un par de semanas esperando para hacer el IMM por unos libros que tengo pedidos pero como el tiempo pasa y pasa y no llegan he decidido pasar de ellos y dejarlos para el IMM de Octubre (que estará lleno de cositas interesantes ya que tengo un montón de compras e intercambios pendientes).

 Este IMM viene cargadito (y eso sin contar los libros de texto jajaja). Empezamos por los préstamos que, por una vez, se han convertido en el punto clave de mi lectura mensual. De toooodos estos libros que veis en la foto solo dos han sido sacados de la biblioteca: Frío y Rubí. No creo que haga la reseña del primero porque ni siquiera he sido capaz de terminarlo, pero la del segundo lleva colgada en el blog desde hace unos días. También he sacado de la biblioteca el primer libro de Percy Jackson y Perfección, de Scott Westerfeld, aunque no están en la foto. ¡Ah! Y el de Croquetas y wasaps fue una compra en plan capricho.

 El resto de los libros han sido generosamente prestados (de manera masiva) por la ahijada de mi blog Olaya Brightside a quien, por cierto, deberíais visitar porque tiene un blog que está creciendo día a día y cuyas reseñas no tienen desperdicio. Ya he leído 3 de ellos (La Huida, que ya está reseñado, Cuentos de Bereth Eternidad) y en breves tendréis las reseñas de los que faltan.

 No conforme con tanto préstamo quise hacerme con más (el ansia viva me corroe). En un paseíllo al Cash Converters vi estas preciosidades a 3 y 4 euros. Había más cositas que me hubiera gustado conseguir pero no me daba el dinero. Al final me llevé estas tres joyitas por 10 euros. No está nada mal viendo que ya solo el de 'No te escondo nada' ronda los 17-18€. Además hacía años que quería tener el de Noches de Baile en el Infierno porque me encantó cuando lo saqué de la biblioteca cuando era más peque y por fin puedo decir que lo he conseguido (¡minipunto para mí!). Y el de Federico Moccia está en perfecto estado, como recién sacado de la librería. Creo que ha sido una compra muy acertada y espero pillar más gangas así.

 Y el broche de oro lo pone el ejemplar firmado de 'Sangre' de Clara Peñalver que gané en el sorteo que organizaba La chica de las trenzas. Es muuuy especial para mí porque fue la primera vez en la vida que me tocaba nada. Con él se rompió la mala suerte y desde entonces he ganado otro sorteo más del que aún estoy esperando que me llegue el premio para enseñároslo. Seguramente os lo mostraré en el próximo IMM. Tengo que dar las gracias al blog y a la autora por organizar el sorteo y por alegrarme el mes. Aún no he empezado a leerlo pero lo estoy deseando.

 Y bueno, sé que la entrada ha sido un pelín breve y que no me he explayado mucho porque ando un poco pillada de tiempo pero como podéis ver hay un poco de todo. Espero seguir con esta buena racha y poder traeros alguna que otra novedad para octubre. ¿Alguna recomendación? Creo que El encanto del cuervo caerá seguro pero no sé no sé... Depende de qué otras cosas haya por ahí.

28 comentarios:

Miaka dijo...

Hola preciosa!!!
ohh eso de encontrar gangas a esos precios le alegran el día a cualquiera!!!!
un besooo

pequeños detalles dijo...

Los que has comprado están genial de precio!! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Sylvia Day y el de Play. Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Me encanta la portada de Rubí.
La Huida me encantó.
Moccia no me gusta
No te escondo nada me decepcionó
Cazadores de sombras me gustó.
Eternidad me gustó.
El libro de Laia Soler lo quiero leer
Croquetas y wassap, no me llama
play lo quiero leer
El libro de john green lo quiero leer

Un beso^^

Siriax2 dijo...

WoW cuanto te han dejado, aqui mi biblioteca no hay na de na xD Espero que disfrutes de las lecturas nada, suerte con los chollos, que asi da gusto comprar^^

♥ Noepola ♥ dijo...

Ala, ala... Ya está la chiquilla poniéndonos los dientes largos.

El de Croquetas y whassap creo que haré como tú y me lo voy a comprar en plan capricho jaja, que ganas le tengo, no lo sabes bien.

Por cierto menudas gangas que te has llevado para casa. Los tengo y están genial.

Un besito guapi.

Mar De Palabras dijo...

Que buenos libros! Muy buena lecturaaa!!

Nos seguimos? Asi nos leemos seguido!
Saludo

Dess dijo...

Oh cuantos libros!
A mi me encantó looking for alaska y detesté Play -.-
Le tengo ganas a Rubí^^
Besitos

La biblioteca de Seshat dijo...

Cuantos libros! :3 Me pasa igual; acumulo en plan ansía todos los que puedo jajaja Me has dado una idea, y me pasaré por un Cash Converters a ver si también encuentro alguna ganga.
Me llaman sobre todo "La Huída" y "Rubí".

Un fuerte abrazo,
Nimue

♕ ‏P o l y dijo...

Muchos libros!!! :D que afortunada. El único que he leído de ahí fue play, espero que lo disfrutes tanto como yo. Saludos :*

La Estación de las Letras dijo...

Hola guapaaa!! nenaa que de libros este mes!! quiero varios, entre ellos: los dias que nos separan, la huida y Frio.

Que las disfrutes!! beoss:)

La domadora de libros dijo...

Te va a encantar Rubí es de mis favoritos jejeje
Un beso ;P

Bostezos de Mun dijo...

¡Cuántísimos libros! Madre mia, estoy segra de que los disfrtaras.
Muchos bostezos ^^

Ariel Ro dijo...

Yo los quiero todoooos!!! Hasme una cpia y mandamelos XDDDD. Seguro que te lo pasaras bien leyendo, tienes librazos!!! Un beso cielo.

Marilì acosta dijo...

wowwwww,ni mas libros!!!!! el de sangre dedicado es genial,los q tengo yo asi los guardo como un pequeño tesoro.

Que tengas buenas lecturas con ellos niña!

Besitos

Ali dijo...

Qué ganga! La verdad que me recuerda a cuando yo encontré el libro de It (Stephen King) por 3€ y en perfecto estado.

Voy a tener que pasarme por los Cashconverters de por aquí a ver si encuentro alguna joyita.

De esos me leí el de Perdona pero quiero casarme contigo y la verdad que me quedo con su primera parte. Ya me fijaré si subes la reseña a ver qué te parece.

Un besiño

Stargazer dijo...

Yo también tengo Frío en la biblio... pero pasé xD Ni siquiera le di una oportunidad como hiciste tú.

Aunque todo el mundo se queja diciendo que Noches de baile en el infierno es una basura, a mí tambi´ne me gustó xD Incluso me atrevía a leer Amor en el infierno. Si no lo has leído, hazlo; el relato de Melissa Marr me ENCANTÓ. eL DE VACACIONES EN EL INFIERNO... el de vacaciones en el infierno el único que vale es el primero Xd

Un beso :)

Riku dijo...

Ansia vivaaa jajajaja

Pues son unos cuantos, y muy jugosos si ^^

Pues a frío mira que le tenía ganas... Y Rubí me gustó mucho ^^
la saga de Percy jackson me encanta, de verdad, es genialosa, espero que te guste :D

Que maja tu ahijada no? jaja
La huida me atrae bastante, y además autoconclusivo juju
Y cuentos de bereth me resultó entretenido.

Tambien veo en la foto Los elegidos, que es una saga que personalmente me gusta mucho, aunque bueno, los 4 que han publicado aqui de esa autora me tienen enamorada *-*

Que los disfrutes todos!
Un beso ^^

Saray dijo...

Ya sabes que Rubí me encantó! Ahora tienes que leer las siguientes partes!

La huida también me gustó mucho.
Y bueno, a pesar de que iba con miedo con Frío, me gustó también mucho.

Los días que nos separan quiero leerlos. A ver qué te parece!

Y muy buenas gangas! Esto de los libros de segunda mano está causando furor, yo acudo más que nunca!

Besos!

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Que IMM más cargaditooo :P
Yo he leído Rubí, Los días que nos separan y La bestia y la verdad que ambos me gustaron y tengo buen recuerdos de ellos.
El de frío yo lo encontré que en un centro comercial estaba a 3 euros, pero si te soy sincera el tema no me atrajo, ya que me daba mucha cosita, así que no lo compre.
No te escondo nada está esperando en mi estantería que espero pronto ponerme con él.
Y le tengo muchas ganas a La huida y al libro de Begoña Oro.

Espero que disfrutes de las lecturas y muy buen IMM.

Un beso enorme

Lena dijo...

¡¡Menuda cantidad de libros!! Qu´ñe suerte que tienes, en la biblioteca de mi pueblo no hay muchos libros. Qué ahijada más maja tienes, oye xD
Rubí me gustó mucho, Los días que nos separan es buenísimo, tengo ganas de La Huida y croquetas y wasaps...
Por cierto, ¿de qué es el libro de Cazadores de sombras? Es la primera vez que lo veo y no alcanzo a leer lo que pone debajo porque estoy cegata xD
Un beso!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Cuantas buenas adquisiciones, que suerte has tenido con el de Sangre ya que yo estoy ansiosa por leérmelo. Te recomiendo el de Rubí que a mi me encantó esa trilogía. Que los disfrutes cielo, besotes ;)

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Cuantas buenas adquisiciones, que suerte has tenido con el de Sangre ya que yo estoy ansiosa por leérmelo. Te recomiendo el de Rubí que a mi me encantó esa trilogía. Que los disfrutes cielo, besotes ;)

Poppy Pots♥ dijo...

jooooooo quiero Play y Sangre :S los quiero ya!!!!
Menudo IMM
Besos wapii

Rachel Blue dijo...

Me interesan mucho los de Rubi y Frío, por no decir los de Sylvia Day... jajajaja
A ver si los consigo algún día.

SALU2!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Pufff hace cuanto que no hago un Imm aisss bueno de Clara Peñalver estoy leyendo Como matar a una ninfa y me está gustando mucho,No te escondo nada me gusto pero no para tirar cohetes, no hay diosas interiores...La bestia es un un libro del cual me esperaba mucho más pero no está para nada mal y La Huida le tengo muchisimas ganas

besos y felices lecturas

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Cuantos libros ^O^
La verdad es que solo he leído el de Rubí y me gusto mucho.
Todos los demás estoy deseando leerlos. Disfruta de las lecturas.
Un besito ^-^

Olaya Naranjo dijo...

¡Qué de libros! Esperemos que no te guste mucho uno y lo dejes durante meses sin leer jaja. Ya me irás contando según vas leyendo.
Muaaa :D

Isa Martínez dijo...

He leído Los días que nos separan y Frío y me han gustado mucho los dos. Perdona pero quiero casarme contigo lo leí también pero hace bastante tiempo.
Le tengo muchas ganas a Play ^^
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.