sábado, 21 de septiembre de 2013

Noticias varias

Protagonizando entrevistas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Hola guaposos míos! ¿Qué tal esta primera semana de clase? No sé vosotros pero yo entre el ciclo formativo y la universidad estoy agotadísima y apenas tengo tiempo para mirar para el blog así que si no me he pasado por los vuestros tanto como me gustaría no me matéis (os lo compensaré).

 Abro entrada con una entrevista fantástica que me ha hecho Happy4ever del blog Enfrascados entre libros, que me gustaría que leyerais. Aunque por ahora es un blog modesto he de decir que las intenciones y las ideas que tiene para mejorar son buenísimas y deberíais darle una oportunidad. Estoy segura de que con constancia llegará lejos.

 Hacer la entrevista ha sido, antes todo, un privilegio (no todos los días te escogen para inaugurar una sección) y además, un placer. Ha sido muy divertido poder pensar en viejas anécdotas como cuando me escapé de casa para que Laura Gallego me firmara un libro o cuando estaba enganchada a las series de dibujos para niñas. Me encantaría que os pasarais por la entrevista porque, de verdad, me siento orgullosa de ella y me gustaría que me conocieseis un poquito más ^^
Podéis leer la entrevista AQUÍ.

Nuevas editoriales colaboradoras
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Otra de las grandes noticias del día es que esta semana he recibido el visto bueno a mi petición de colaborar con un par de editoriales. Como sabéis esto de andar pidiendo colaborar es un trabajazo porque muchas de las editoriales ni contestan o te dan negativas o te piden que vuelvas a mandar la petición más adelante... Por eso cuando una de ellas se decide a darte una oportunidad es, simplemente, fantástico. Me encanta que el trabajo duro en el blog empiece a dar sus frutos y las editoriales empiecen a valorarlo. De verdad que creo que cada colaboración es una oportunidad de oro y hay que aprovecharla y, sobre todo, disfrutarla todo lo posible (y podéis estar seguros de que yo lo haré). Estoy emocionada de ver que la página va creciendo poco a poco. De verdad, gracias infinitas.
  

Novedades editoriales favoritas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Y para finalizar os dejo algunas de las novedades de las editoriales con las que colaboro. Tienen una pinta muy buena. Estoy segura de que unos cuantos están que se mueren por hacerse con ellos.

Título: El comerciante de emociones
Autor: Salvador Ortiz Serradilla
Editorial: Universo
Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus corazones. En la sociedad no se practica nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir. 

Título: Olantern 1. Recolectores de almas
Autor: Jeremías de Manuel
Editorial: Universo
Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre. Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.

Título: La princesa de los lobos
Autora: Cathryn Constable
Editorial: La galera
Durante un viaje por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

Título: En punto muerto (Saga Trueblood)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Sookie preferiría no haber visto a Eric Northon alimentándose de una joven. Debe guardar silencio, el rey vampiro de Luisiana está en la ciudad y es el peor momento para que aparezca el cuerpo de la chica. Sookie y Bill, el investigador oficial del Área 5, son los encargados de resolver el asesinato. 
Título: Origen
Autora: Khoury, Jessica
Editorial: Anaya Juvenil
Pia es el origen de una nueva raza. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada por un equipo de científicos en un complejo oculto en las profundidades del Amazonas. La noche en que cumple 16 años, se verá libre en la selva por primera vez y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen.

16 comentarios:

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Con el empiezo del curso todos estamos perdidos... pero bueno que le vamos a hacer. Luego me pasaré por la entrevista :p. Felicidades por las dos nuevas colaboraciones. Y de las novedades yo le tengo ganas a Princesa de lobos y a Origen.

Que buena entrada muy variada.

Un beso enorme

pequeños detalles dijo...

Hola guapa!!

Antes de todo felicidades por las colaboraciones y por casi los 300 seguidores :) Acabo de leer la entrevista que te han hecho y me ha encantado, sobre todo la anécdota del libro de Laura Gallego jaja, además me he hecho seguidora de su blog

Con respecto a las novedades me llama sobre todo El comerciante de emociones aunque es cierto que todos tienen muy muy buena pinta :D

Un beso!! :)

Aurora dijo...

¡Hola Flavia!
Esta semana se me ha hecho muy larga, además ando todo el día con sueño y no tengo la más mínima gana de ir a clase T_T Quiero que lleguen de nuevo las vacaciones.
¡¡Felicidades por las colaboraciones!!
Yo hace poco he empezado a colaborar con Anaya y la verdad es que me trataron muy bien, y de La galera ni te cuento, para mí son muy buenas editoriales, así que ya sabes a seguir creciendo.
Las novedades no me llaman en especial.
Un beso enorme!

Nanami dijo...

¡Hola!
Esta semana yo también he empezado el Bachillerato y también voy muy atareada jajaja
¡Felicidades por las colaboraciones con las editoriales!
Yo también he empezado a colaborar con la editorial Anaya Infantil y Juvenil^^
De las novedades la que más me llama es la novela de Origen^^

Nos leemos,
Besos xx

Marilí Acosta dijo...

Felicidades por esas dos nuevas colaboraciones,y novedades...intento cerrar los ojos cuando las veo jejejejejej

Luego,con calma, me leo la entrevista

Besitos

Happy4ever dijo...

Yo empecé la semana pasada el insti , 2 de Bachillerato ya ... que tensión , los profesores no paran de repetir la palabra Selectividad (como si la fueramos a olvidar).
Me alegro que te haya gustado la entrevista y que te lo hayas pasado bien , me gustó conocerte un poco más y desde luego a mis lectores también les ha encantado , por l que estoy muy orgullosa de ella :P
Felicidades , por esas nuevas editoriales colaboradoras , que son bastante conocidas y suelen tener unos libros geniales, y respecto a las nuevas novedades : La sinopsis de El comerciante de emociones me ha dejado intrigada jaja.
De nuevo muchas gracias cielo , por haber querido participar en esta sección , muchos besos y abrazos .
Happ4ever.

Bam dijo...

Felicidades por las colaboraciones n.n
Pasaré a checar el blog y la entrevista n.n
De las novedades Origen me llama mucho la atención n.n
Besos!

Unknown dijo...

¡Qué orgullosa estoy de ti! Entrevistada, cada vez mas editoriales colaboradoras... Ya eres una blogger famosa! jaja Muaaa :D

Anónimo dijo...

Hola chiqui!!, ya me he pasado por tu entrevista, me encantó, jeje. Eres la caña de verdad, me ha parecido muy curioso saber como fueron tus inicios en estos mundos, con lo de Ibiza y tal y comprobar que te pareces muchísimo a mí en cuento a gustos se refiere. Cada día tengo más ganas de conocerte en persona de verdad. Así que a ver cuando organizamos, ya le dije a mi novio de ir un día a Xixon.

Por otro lado me alegro por los de las colaboraciones, además con dos señoras editoriales, que suerte.

Un besito pichurrina.

La estación de las letras dijo...

Hola guapi!! de las novedades me llama mucho Origen y La princesa de los lobos!! y muchas felicidades por las nuevas colaboraciones, felicidades.

Besos:)

Ali dijo...

La vuelta a la rutina siempre cuesta, pero bueno, con calma se vuelve a coger el ritmo. Yo también estoy saturada con las clases y el trabajo y esta semana parece que lo llevo todo a rastro.

Felicidades por las colaboraciones nuevas ;)

Un besiño

kris dijo...

Holaaaa!
Enhorabuena por las dos nuevas colaboraciones. Yo ahora mismo estoy en proceso de ofrecer a algunas que colaboren conmigo, de momento solo me han contestado muy poquitas, pero por muy pocas que sean ya soy feliz =)
Besitoooos

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa! :D

¡Felicidades por las colaboraciones!
Es cierto que cuesta bastante y que es una alegría que te digan que sí. Pero como tu bien dices, gracias a tu maravilloso trabajo con el blog cada vez serán más las que digan sí quiero xD

Un besote ^_^

Lesincele dijo...

Felicidades por la entrevista y las colaboraciones!!!
Y por la info de las novedades! la de origen tiene una pinta estupenda!
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola!
felicidades por las nuevas colaboraciones :)

Leyna dijo...

Quiero "La princesa de los lobos" :D

Besotes =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.