miércoles, 13 de noviembre de 2013

IMM 5: Noviembre

  Después de un mes de abstinencia bloguera vuelvo con energías renovadas. Y qué mejor para volver a arrancar esto que enseñaros mis adquisiciones del mes. Ya os adelanto que no he tenido mucho tiempo para nada y que he dejado mis lecturas bastante de lado, pero aún así hay alguna que otra cosita interesante para enseñaros.

  Desde mediados de Octubre hasta ahora me he hecho con bastantes obras gracias a gente de otros blogs (y las que quedan por llegar). Empiezo con los libros que gané en el sorteo del Rincón de Arya: Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente y El portal mágico de Diego Alonso Resta. Aunque no eran los libros que más quería de los que se sorteaban, estoy muy contenta de haberlos recibido. Cuando pase la tormenta es un libro mucho más gordo de lo que me esperaba y, a primera vista, tiene mejor pinta de lo que parecía en un principio. Aún no lo he empezado, pero tengo ganas de hincarle el diente.


 Y El portal mágico es un libro que, aunque obviamente no es para mi edad, tengo ganas de leer. Es un libro escrito por un niño de 11 años. Un libro de niños y para niños. Un libro con una letra gigante y dibujitos. La verdad es que a simple vista me gusta bastante, me provoca cierta ternura. Es un libro fino con un buen tacto y no ocupa demasiado espacio en la librería. Además, tengo un hermano pequeño que seguro que lo podrá disfrutar así que creo que le sacaré un buen provecho. Y oye, hay que apoyar a los futuros escritores, ¿no?.

  Otro libro que me vino de mano de una bloguera es La leyenda de Perpintres, de Julio García Robles. Me llegó de manos de Rocío, del blog Gatos en la sombra. Estoy apuntada a su iniciativa de libro viajero (que, por cierto, me hace mucha ilusión y en la que espero que os apuntéis alguno más) y me llegó por sorpresa. La portada me tiene enamoradísima y la historia por ahora está muy bien. Me está costando un poco terminarlo porque no es el tipo de novela al que estoy acostumbrada, pero estoy deseando pasárselo a la siguiente participante para que lo disfrute.

  También me hice con el libro 'El secreto de Caperucita Roja' gracias a Cris Lightwood. Es un libro al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y más sabiendo que la edición está descatalogada y es super difícil de encontrar. Tengo que darle las gracias a Cris por haber tenido tanta paciencia con esta compra que se alargó tanto. Ha merecido la pena. Además me lo mandó con su mini marca páginas del blog, que me hizo mucha ilusión. Estoy deseando ponerme con él ya. Gracias guapísima ^^

  Y el caprichito del mes es el primer libro de 'The iron fey' de Julie Kagawa. Hace más de un año que lo buscaba y no era quien a encontrarlo por ningún lado. Ni en la Fnac, ni en la casa del libro, ni en librerías pequeñas. Nada. Al final me cansé de esperar y lo pedí en Amazon. Tiene una pinta tremenda, muy rollo 'El Tributo' de Holly Black. Me encantan este tipo de historias y tengo unas ganas tremendas de empezarlo. Presiento que no me va a durar ni dos días...

  Y esto es todo por ahora. Tengo pendientes algunas compras e intercambios pero los dejo para el próximo IMM. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? Por cierto, para los que preguntásteis NO han sido escogidos aún los ganadores del sorteo +300. Los premios salen de mi bolsillo y no he podido ponerme a ello hasta ahora. Pero en breves estarán anunciados así que estaros atentos. Un besito y feliz miércoles :)

22 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Muy buenas lecturas :)
Disfruta de ellas ^^

Un beso^^

Cristina dijo...

*-* Tengo unas ganas de leer The iron King. Buena suerte con las demas lecturas ^^

Un abrazo!

Ludymila dijo...

Hola mi niña. Estoy leyendo Cuando pase la tormenta y me esta gustando muchísimo. Adoro la serie the iron king. Besos y bienvenida. Te echamos de menos

Nuemiel dijo...

Hola, Flavia!
Gracias por visitar mi blog, he contestado a tu comentario en la misma entrada.
¡Qué ganas de saber quién es el ganador de tu sorteo! Me voy a quedar con muñones en lugar de uñas jajaja
Saludos ;)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo estoy deseando leer The Iron King y El secreto de caperucita roja, me parecen la mar de atrayentes =P No te preocupes corazón, siempre por este mes se suele estar más ocupado, me alegro de que estés de nuevo por aquí =P ¡Que intriga por saber los ganadores del sorteo! =P

Muchos besitos corazón, y disfruta de tus lecturas!! =D

May R Ayamonte dijo...

hola!
disfrutalos todos :)

La estación de las letras dijo...

Hola guapi!! No he leído ninguna, el que más me llama es el the iron. Estaré atenta a tus reseñas. Yo también estuve de bajón el mes pasado con las lecturas...

Espero que disfrutes de tus lecturas guapa, besos^^

Ichirin dijo...

Estas desaparecidaa!! A ver si te vemos más por aquí!

Me gustan mucho tus adquisiciones, me llaman la atención todas! Jaja el portal mágico me a tocado en un sorteo, así que cuando me llegue también lo leeré!

Un besito guapi ^^

La biblioteca de Seshat dijo...

A pesar de mis traumas recientes con Caperucita, tengo curiosidad por "El secreto de Caperucita Roja"; a ver si se me quitan del todo...o igual lo acentúan jajaja Ya nos contarás qué tal!
También le tengo muchas ganas a la saga de "The Iron Fey". Pinta genial.
Respecto al sorteo, no te preocupes! Es 100% comprensible; no hay prisa :)
Disfruta mucho de las lecturas!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Siriax2 dijo...

El único que me llama es el de The Iron King, que espero poder leerlo pronto *O*

Disfruta de las lecturas^^

Jana Porta dijo...

Hola!

Pues de los que has puesto el que más me llama es el de "The iron king", y me pasa lo mismo que a ti, que no lo encuentro por ningún lado, haber si más adelante tengo suerte y me hago con él, espero que sea lo más pronto posible.

Besos ^-^

Marilí Acosta dijo...

Cuando pase la tormenta en un GRAN libro...me gusto y disfrute de èl,es muy visual...de los demas,me llama la atencion el q dijo la mayoria,ademas la portada me gusta.

A ver q tal se presenta la suerte jejejejej

Besitos y me alegro tenerte de vuelta

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Que buenos títulos.
El que mas me llama es The Iron King, espero que disfrute mucho de tus nuevos amores **

kris dijo...

Hola guapa!
Que cantidad de libros que bien! Me ha llamado especialmente la atención "La leyenda de Perpintres" y "El secreto de Caperucita Roja" ya nos contarás que tal!
Besitooooos

Annie dijo...

Hola ^-^
No he leído ninguno de los que has conseguido pero me llama mucho la atención The Iron King, así que espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
Disfrútalos.
Un beso enorme :D

Angela Herondale. dijo...

¡Suerte en tus lecturas!
Esperaré a leer tus reseñas. :)

Besos, Angela.♥

Anónimo dijo...

Hola pichulina, se te echa de menos por estos lares la verdad. Pero bueno ya te he dicho que lo primero es lo primero. Por otro lado no he leído ninguno de los libros pero si que le tengo muchas ganas a "El rey de hierro", así que ya nos contarás qué tal. Y "El secreto de Caperucita roja" tiene muy buena pinta.

Un besito chuli y ánimo con los exámenes.

MUAK.

Girl Pink dijo...

El que mas me llama es el ultimo,disfrutalos.
Besitos

Flashia dijo...

¡Hola! Chica... ¡tú tienes mucha suerte! :P jajaja felicidades por tantos sorteos ganados. El que más me llama es el de "El secreto de caperucita roja"

¡Disfruta de las lecturas! ^^

Un besote

hrociog dijo...

Hola guapi, me alegro que te esté gustando la historia aunque te cueste porque no es tu género, tampoco era lo que me esperaba en un prinicpio pero me gustó mucho, :)

Me llama la atención tu capricho, jejejej

Disfrútalos. Besitoss

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Me alegro de que hayas vuelto :) Felicidades por ganar esos dos libritos :P De los libros que enseñas ya sabes que al que más ganas le tengo es a Iron King *_*. Espero que te guste y ya nos contaras en tu reseña que es lo que te ha parecido.

Un beso enorme

Ali dijo...

Ya nos contarás qué te han parecido los libros :)

Un besiño y disfrútalos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.