sábado, 24 de mayo de 2014

Empieza la cuenta atrás: Yo voy a la BLC 2014

  ¡Hola cosas guapas! Sabéis que hace un montón que no actualizo esto, pero no es que haya dejado la blogosfera ni muchísmo menos (algo muuuy gordo tendría que pasar para que yo os dejara abandonados para siempre). Sigo haciendo campamentos como una loca y entre eso y los exámenes del módulo y de la universidad no tengo tiempo para nada. Solo estoy en casa de viernes por la tarde a lunes durante todo el mes de mayo, así que lo de las reseñas y noticias se quedará un pelín parado hasta junio.

  ¡Aaaay junio, qué ganas te tengo! ¿Por qué? ¿Porque es época de recuperaciones? ¿Porque por fin empezará a salir el sol en esta tierra maldita? ¿Porque llegarán las esperadas vacaciones? Nanai del peluquín, lo mejor de todo junio es que en apenas 13 días estaremos en la BLC 2014. ¡Auuu yeah!

  Jopé no sabéis la ilusión que me hace poder ir este año. El año pasado lo tenía todo preparado y me quedé tirada a pocos días y al final me quedé en casa con una depresión impresionante. Pero este año no señores. Este año tengo una estupendísima compañera de aventuras que me respaldará y luchará contra los peligros a mi lado: la guapísima None del blog Entre Mil Mundos. Nuestra amistad es conocida por toda la blogosfera y nos hace una ilusión tremenda de compartir nuestro amor y nuestra locura con todos los que andéis por los Madriles ese fin de semana (desprendo corazones).

  Lo siento None, pero te advierto desde ya que te voy a dar un viajecito movidito y que vas a tener que aguantar todo mi entusiasmo (que no es poco) jeje. Pero aun con todo estoy segura de que nos lo vamos a pasar estupendamente, que vamos a meter mucha caña y que vamos a demostrar al resto de bloggers el arte que tenemos las asturianinas. Eso sí, se se nos escapa algún 'ho' o algún '¿pero esto qué ye?' no nos lo tengáis muy en cuenta.

  Ya empiezan a llegarme los primeros mensajes de gente que va a ir y a la que por fin podré conocer. E incluso gente que ha puesto en su blog, twitter o en firmas a None las ganitas que tiene de conocerme. No os podéis ni imaginar lo cuqui que me ha parecido ni lo agradecida que os estoy a todos vosotros. Saber que no soy la única que se ilusiona con estas cosas, a la que le encanta recibir vuestros comentarios y vuestras cartas en el buzón, saber que no solo a mí me presta pasarme por vuestros blogs o ver vuestras firmas en el mío y ver que tenéis tantas ganas de conocerme como yo a vosotros es simplemente genial.
  Esos bloggers a los que empecé a seguir hace tantísimo tiempo (y otros a los que no tanto pero que son igual de importantes), con los que he llegado a entablar verdaderas amistades, con los que he tenido conversaciones de whatsapp o por carta de un trascendental que ni os lo imagináis, que me han regalado cosas porque sí, sin conocerme de nada... No sabéis lo que es eso. Tengo unas ganas enormes de daros un achuchón en cuanto os vea. Y no solo a bloggers si no a un par de autoras que he conocido gracias a este mundillo internáutico y a las que les he cogido un cariño especial. Estoy hasta nerviosa pensando en si os gustaré, si no, si seré lo que esperábais, si os caeré peor en persona... ainss, parece una primera cita.

  A todos los que os quedáis en tierra os diré que no os preocupéis, que ya tendremos oportunidad de vernos el año que viene. Hay algunos a los que tenía unas ganas especiales de conocer y que estamos tan lejos que no sé si tendremos ocasión de hacerlo algún día, pero no desisto. Siempre nos quedarán las cartas, los comentarios y todo el cariño que nos hemos cogido este tiempo.

  ¿Quién se va a apuntar este año? Si alguno/a va solo/a y quiere juntarse a alguien antes de unirse a la mareona podéis decírnoslo a None o a mí y estaremos encantadas de hacer piña. Llegamos el viernes de tarde-noche así que hasta el sábado no estaremos dando guerra. Os llevaré algún detallito y espero hacer muchas fotos y un montón de amigos. Un besazo enorme y que empiece la cuenta atrás. Tic tac, tic tac, tic tac...

14 comentarios:

Picassa dijo...

Qué bien que vayas este año!!! Yo también voy y tengo unas ganas tremendas!!!! ^^ Supongo que nos veremos allí :P

Bss!!

Claudia Green dijo...

¡Qué bien! Yo también voy este año, con una amiga♥ No conozco a casi nadie, pero bueno, da igual, seguro que lo paso bien jajaja

¡Un besote!

♥ Noepola ♥ dijo...

"¿Pero esto qué ye hoooo?"... jaja. Ay que gana tengo de ir tía, no te lo puedes imaginar. Madre emocioneme y to con la entrada, no puedes ponerte así de sentimental que luego pasa lo que pasa, me derrites el corazoncito y lloro, jaja... (Ya sabes que soy sensible). Bueno, bueno, vamos a dar mucha guerra por los Madriles tú y yo, ya lo verás y nada de sentirlo, yo voy contigo hasta el fin del mundo si hace falta, además ya sabes que a mí me sale fácil la vena de aventurera y no hay quién me pare. Y que todo sea por pasar un finde juntas, conociéndonos más aún y disfrutando de lo que nos gusta, además de hacer nuevos amiguitos bloggers, cuantos más mejor. Va ser una comedia y seguro un fin de semana que no olvidaremos nunca. ^^

A mí también me da penita de mucha gente que se queda en tierra y me gustaría conocer, pero bueno fijo, fijo tenemos más oportunidades. Si se quiere, se puede y quien la sigue la consigue, ya nos ves a nosotras, después de varios años queriendo ir y este año por fin vamos a cumplir nuestro pequeño sueño.

Y nada cuqui, me despido ya y bueno, hay que quedar sí o sí, antes del viaje y hacer un plan, organizarlo todo bien y mirar también algo para tener en cuenta a los churris, que los pobres... Aiss, ya nos tienen que querer para haberse animado a ir con nosotras.

Un besito mi amol.

Modus Leyendi dijo...

Cagüen ros, hay que hacer quedada de bloggeras Asturianas, ¿No? JAJAJA Que pena que nosotras no podamos ir, y eso que yo andaré por Madrid el doce de Julio, si fuera un poquito más tarde, podría :( Espero que lo paséis genial! Un beso!

Chibiaka dijo...

nos veremos por allí!!! yo también estoy deseando ir!!! ya no queda nada!!!
besotes

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! :3

MIL GANAS DE LA BLC *________* Yo estaré también por allí dando guerra. ¡Ojalá nos podamos ver entre tanta gente, que tengo ganas de conocerte! ^^ Espero que el viaje os vaya genial :3

¡Un besazo grande! <3

Marya dijo...

Yo este año no voy a poder ir porque me coincide justo con el final de exámenes, a ver si el próximo año tengo más suerte y os conozco a todas o a casi todas jaja ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

Araceli* dijo...

¡Ya te queda menos entonces!¡Que lo disfrutéis!

1beso *Place of Dreams*

Alicia dijo...

Allí nos veremos, pues!! :D :D :D

Flashia dijo...

¡Hola preciosa! ¡Cuánto entusiasmo! Me han dado ganas de coger la maleta y aparecer allí jeje pero que va me toca quedarme en tierra, ¡otro año será!
Me encantaría poder conoceros a ti y a Noe. ^^ ¡Disfrutad mucho! Espero esas fotos :D

¡Un abrazoooo!

Laurita dijo...

Yo este año no puedo ir, y la verdad que no es por faltas de ganas... pero a todos los que vaís, espero qu disfrutéis muchísimo!! Se notan mucho las ganas que tienes de ir, así que estoy segura de que será genial!!

Un beso ^^

Pequeña Paranoica. dijo...

Siiii, yo voy y ya tengo el número de Noe para mandarle un whatsapp y veros :) Me da vergüencita, pero allí estaré ^^ ¡Seguro que será genial! :P

Besiños :P

PD: Que sepáis que los gallegos también decimos ¡ho! jajaja y además me llevo a otra asturiana conmigo ;)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Ayy yo quiero ir T.T Bueno, a ver si el año que viene consigo ahorrar algo =( Espero que te lo pases genial y que ganes algún que otro librito ;P

Muchos besitos corazón!! =D

Alba Muñoz dijo...

¡Yo voy, yo voy, yo voy!
Nos vemos allí^^ Te guardo un marcapáginas :D
Besossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.