sábado, 22 de noviembre de 2014

I'm back: Goodreads Choice Awards

  ¡Hola lector@s! Hacía tantísimo desde la última vez que me pasé por aquí... ainsss.... Pero no os creáis que no pasaba un solo día sin que me acordara de que tenía que actualizar esto. Me reprendía a mí misma a diario por haber dejado aparcado mi hobby preferido: la lectura. 


  He estado  trabajando estos meses en una empresa de organización de eventos y no tuve tiempo ni para respirar, pero como termino la semana que viene, podré volver a tener las tardes libres después de la uni para ponerme con mis lecturas atrasadas (que no son pocas). Echo tanto de menos tener un buen libro en las manos en estas tardes de lluvia...


Hoy ha sido todo un shock entrar en Goodreads y ver que mi reto lleva no se cuantísimos libros de retraso con lo bien que iba a mediados de año. ¡Había trabajado mucho! La vida no es justa y hacerse una persona adulta y responsable es lo peor, así que desde ya he decidido que en cuanto deje por fin de trabajar volveré a ponerme las pilas y regresaré a mi hogar: la blogosfera literaria.


  Yo, Flavia Herondale Wayland Lightwood Potter juro solemnemente que no volveré a dejar a mis lectores de lado, que les informaré de todas y cada una de las cosas molonas que sucedan en el mundo literario, que no apartaré de nuevo a mis fieles amigos los libros y que cumpliré con mis labores blogueriles a tiempo.


  Y como de Goodreads es de lo que va el vía de hoy de paso os recuerdo que podéis votar en los premios Goodreads Choice Awards de este año. Honestamente en alguna categoría no conocía ninguno de los libros como, por ejemplo, en terror, ya que no es precisamente un género que me guste. Pero me ha encantado ver los nominados para los mejores Young Adult 2014. Me lo han puesto increíblemente difícil ya que algunos han sido de lo mejorcito que he leído este año y sus sagas o trilogías están metidas en mi lista de favoritos.

  ¿Con cuál os quedáis vosotros? No dudéis en pasaros a votar, seguro que los resultados finales nos sorprenden. Además me apetece preguntaros por vuestros retos. ¿Cómo los lleváis? ¿Habéis leído ya todos los libros que teníais puestos como meta para el 2014? Y hasta aquí la entradita de hoy. Como véis muy light para volver a retomar el ritmo del blog poco a poco. ¡Buen fin de semana guapos@s!

11 comentarios:

pequeños detalles dijo...

¡Hola guapa! Se te echa mucho de menos , así que un esfuerzo más y ya te tendremos por aquí para leer tus entradas y reseñas :) me voy a pasar por Goodreads para votar ^^

Besos

Riku dijo...

Bienvenida Flavia!!
Mujer, no te mortifiques, esa suerte que has tenido de tener un trabajito. Aunque trabajo + estudios debe ser un agobio total y es lógico que echaras me menos leer xD
Respecto al reto, yo tampoco voy a llegar porque he tenido mucho lio con el final de carrera y apenas he leído.
De los premios de goodreads no he podido votar porque de YA solo he leído uno de los finalistas jajaja
Bueno, que esperamos con ganas volverte a ver por aqui ^^
Un besito!

Flashia dijo...

¡Hola! Ya se te echaba de menos ^^ Pero bueno un trabajito es un lujazo pero entiendo perfectamente que quieras leer, por suerte quedan muchoooos días de lluvia para que puedas disfrutar de las lecturas :) Sobre mis reto de lecturas mejor ni hablemos :( me quedan como cerca de 30 libros y casi estamos en diciembre (lloro) no dejaré de intentarlo pero tampoco me voy a engañar, aunque como reto esto de leer los que faltan...ejem me lo voy a pensar ajaja.
No he votado pero me pasaré.

¡Un besote guapa!

Hechicera Lestrange dijo...

que bien que hayas vuelto. me causo gracia la imagen del hobbit diciendo eso jaja y la cara :P

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que tengo muy abandonado Goodreads...
Ahora mismo entro a votar :D
Besos, nos leemos

Unknown dijo...

Hola! La verdad que no sabría con cual de todos los nominados me quedaría porque me han gustado mucho tres de ellos sobretodo..
Me alegro que estés de vuelta porque me encantan las entradas de tu blog!!
Un beso

Virginia Molina dijo...

Hola:)
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
Besos;)

Happiness life dijo...

Bienvenida de vueltaaaaa <3

. dijo...

Hola guapísima!!

Que alegría verte de nuevo por aquí!!

Tranquila que todos hemos pasado por algún momento así, sin tiempo para nada, lo bueno que siempre nos tendrás aquí para cuando saques un ratito!! ^^
Sobre Goodreads me pasaré ahora, que la verdad lo tengo muy abandonado!! jaja un besazo

Pinkiland dijo...

Bienvenida guapa!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

En serio me encantan tus gifs jajajaja xD Ya lo de Godreads se me ha pasado (y bastante jajaja xD) Pero de los que hay en la foto no podría haber votado a ninguno porque no los he leído, así que bueno xD

Muchos besitos corazón!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.