domingo, 10 de marzo de 2013

Goodreads: una nueva forma de leer

  Encontré Goodreads gracias a una amiga y aunque al principio no entendía muy bien de qué iba todo aquello (para mí era una extraña mezcla entre la web de Casa del libro y Twitter) al final acabé enganchándome. Me encanta el poder ver lo que mis amigos y seguidores del blog leen ya que así me hago una idea de lo que les gustaría encontrar y lo que no en mi página. 

  También me da la libertad de hacer un registro de lo que leo y cuándo lo leo (lo que me parece súper útil). Incluso puedo marcarme retos de lectura a mí misma, añadir mis citas favoritas, hacer 'quizs' sobre cuánto sé acerca de mis libros favoritos y buscar novedades que de otra manera no habría encontrado. 

  Por eso me gustaría tener a todos mis seguidores como amigos en la página. Para que tanto vosotros como yo nos conozcamos un poquito mejor, llevemos un seguimiento de lo que los demás leen y opinan. En definitiva, para acercar a todos los lectores. Mi nombre es Flaviaherondale (cómo no). Con sólo pinchar sobre el nombre ya me encontraréis. De verdad, os recomiendo uniros a la página y hacer cuantos más amigos mejor. Nunca había conseguido estar tan cerca de gente con los mismos gustos que yo como ahora.

4 comentarios:

El Pincel De Colores dijo...

Hola!!

No conocíamos esa web^^ Nos pasaremos a echar un vistazo!

Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

Sin duda te seguimos ahora mismo!

¿¿ Nos sigues ??

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...


Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta esa página. He conocido a muchos blogeros en ella y me la paso mirando lo que están leyendo los demás. Lo que pasa es que hoy no funciona (o a mi no me ha dejdo entrar). De todas maneras espero que lo arreglen pronto para poder actualizar el status de mis lecturas. Te agrego :3

. . VanesSa * dijo...

¡¡Hola guapetona!!

Uff yo también estoy por goodreads pero no me aclaro con nada y lo tengo abandonadísimo...jajajaja Es que me parece todo un lío y me estreso...xD
Pero si que he visto que muchas blogueras lo utilizan así que si en algún momento me vuelvo a poner a ello te buscaré!! ;)

Un besote!! ^_^

Ludymila dijo...

Goodreads sin duda es mi pagina favorita paso horas mirando las novedades literarias. ya te he agregado como amiga. besos mi linda nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.