lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña 'La traición de Natalie Hargrove'


  Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

  Natalie está a punto de convertirse en la princesa del instituto. Es la candidata ideal, lleva años preparándose para conseguir la corona y tiene a su favor a Mike, el novio perfecto por el que todas las chicas del instituto pierden el culo. Mike es el candidato perfecto para hacer de príncipe: guapo, listo, rico... Y Natalie ha conseguido prepararlo todo para meterse al colegio en el bolsillo... Pero en una sola noche todo se va al traste.

  Tanto Natalie como su madre llevan un tenso pasado a la espalda: un padre alcohólico, un pasado en la parte pobre de la ciudad, interés económico, una encuentro inoportuno con uno de los chicos más importantes de su nuevo instituto... Además alguien se interpone en su camino: Justin Balmer. Es la competencia de Mike a la hora de conseguir la corona de príncipe. Si a eso le añadimos que Natalie lo odia, tenemos el cóctel perfecto. Una noche Justin se emborracha muchísimo en una fiesta y Natalie decide gastarle una pequeña broma que no acaba todo lo bien que se podía esperar.

  Este libro no se parece a nada que Lauren haya publicado. No tiene ningún elemento sobrenatural ni  demasiado amor. Es más como una de esas películas de miedo adolescente que ponen en Antena 3 después de la hora de comer, en la que hay tensión por conocer los secretos más oscuros del protagonista, pero poco más. No es una obra maestra ni mucho menos. Nos encontramos con personajes estereotipados, alumnos de instituto de todo tipo, y muchas emociones fuertes (sobre todo culpabilidad). A mí en concreto no me gustó demasiado. Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo por aquello de que por lo general Lauren me llama mucho como autora, pero ahora que por fin lo leí... No me ha dado mucho más. De hecho me alegro de no haberme comprado el libro, me parece que hubiera sido un gasto tonto de dinero.

  La historia no me ha dado más, simplemente no es el tipo de historia que me llama. Además el final me ha sabido a poco. En definitiva, no tengo demasiadas cosas buenas que decir de la novela, aunque tampoco es lo peor que he leído en mi vida. Está bien para leer en una tarde, pero poco más. Esperaba algo mucho mejor de Lauren, pero bueno, no todo puede ser perfecto, ¿no?. 

5 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Yo me esperaba algo más, como, Mentes Criminales, no sé. Y no me disgustó, pero tampoco me gustó... Humm... Sí, no creo que vuelva a leer algo más de la autora.
¡Saludos!

Dyalia dijo...

La primera vez que lo vi en la librería me llamó muchísimo, pero no lo compré, y como no he visto ni una sola crítica positiva ya veo que hice bien...
Beitos y gracias por la reseña ^-^

Anónimo dijo...

Estoy esperando por Requiem aunque todavía no sé cuando saldrá en castellano. y he oido que los personajes para la serie est´n elegidos, espero leer algo al respecto pronto porque por ahora no he dado con la información oficial. Gracias por la reseña

Anónimo dijo...

Hola!!

Todas los libros que te lees tienen una pinta increíble!

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

¿Te lo vas a perder?


Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Flavia dijo...

Querida Angie,
De veras te digo que hiciste muy bien en no comprarlo. También yo tuve la intención de hacerlo en su día, cuando estaba super prendada de los libros de Lauren y vi esta portada tan llamativa. No lo compré porque no tenía dinero suficiente y, ahora, años después, aquí estamos, ante un libro que no vale un euro. Lo siento por Lauren (me sigue encantando como escritora eh, no nos confundamos), pero este libro no es bueno. Parece una de esas películas de 'terror y muertes en un típico instituto americano' que nos ponen de sobremesa los domingos. Creo que es el dinero mejor ahorrado de mi vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.