jueves, 12 de diciembre de 2013

Firma de Blue Jeans en Gijón+Sorteo

  ¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada contándoos un poco cómo fue la firma de libros de Blue Jeans del pasado domingo. Como sabéis, sieeeempre me estoy quejando de que a Asturias no viene nadie (cosas bastante cierta si la comparamos con la cantidad de autores que hacen presentaciones en otras comunidades). De pura casualidad me enteré de que Blue Jeans nos haría una visitilla en Gijón y encima al ladito de mi casa, así que me puse como loca.

  Tras mucho planearlo por fin conseguí una acompañante: la guapísima Noe, del blog Entre mil mundos. Aunque la pobre mujer tuvo que venir desde Pola no faltó a la cita. La verdad es que me lo pasé genial con ella y fue fantástico conocer en persona a otra bloguera. De hecho, si nos conocíamos era gracias al blog, aunque sí que teníamos amigos en común. Ya tocaba que nos viéramos, ¿no? ^^

Aquí las que hacíamos cola con los libros.
Yop, de guaperas, con mi libro de BDP
  Como os decía la firma era al lado de mi casa, en una de mis librerías favoritas: La Buena Letra. Pasé por delante una hora antes y ya había gente, así que bajé lo antes posible. El dueño de la librería encantador: se solidarizó con nosotras y nos dejó entrar pronto para salvarnos del frío y hasta nos dio números con el orden de llegada para que nadie se colara en la firma.

  Nos grabó la tele, nos hicieron fotos para la página del autor, nos entrevistaron... hubo de todo. Y cuando Francisco (Blue) llegó (todo muy puntual) la cosa fue rápida. Bueno, rápida hasta que llegamos nosotras, que le dimos una chapa... considerable. La verdad es que el hombre es un cielo.

  Se portó genial con nosotras, nos preguntó por nuestros blogs y nuestros twitters y hasta tuvimos un debate sobre qué chico de los libros nos gustaba más. No hay ni que decir que Noe y yo eramos de las mayores del lugar y yo, como buena universitaria, tengo mucho amor por César (BDP), mientras que a las niñas les suele gustar más Raúl. En fin, paranoias varias. Las pobres de detrás debían de estar hartas de esperar por nuestra culpa. En serio, muchas gracias Francisco, ha sido la firma más divertida y amena en la que he estado hasta ahora.

  Y nada, como sabemos lo que es quedarnos con ganas de tener algo firmado por algún autor que haya ido a una comunidad que no fuera la nuestra (claro ejemplo de Maggie Stiefvater hace pocos días), no pudimos evitar pensar en nuestros lectores y nos dijimos a la vez ¡SORTEO CONJUNTO!
  
¿Qué se sortea?
  Podéis llevaros a casa una preciosa agenda Blue Jeans para el 2014. Es preciosa, super coloridas, original y con pegatinas del club de los incomprendidos. ¿Que no tenéis bastante con que sea una agenda Blue Jeans? Pues encima os la traemos dedicada y firmada por el autor. Ah, ¿que todavía queréis más? Pues os añadimos un poster de Canciones para Paula. Así empezaréis el año de la mejor manera.

Sorteo Blue Jeans

Cosas a tener en cuenta sobre el sorteo: 
- Empieza hoy, día 12 y terminará el día 1 de Enero a las 12:00 AM (como siempre, he decidido hacerlo por la mañana y no las 12 de la noche para evitar líos) Hora española.
- Es solo para ámbito nacional (España), pero si tenéis una dirección aquí podéis participar. Nos encantaría poder hacerlo internacional, pero el presupuesto se nos va muy mucho de las manos.
- Es obligatorio ser seguidor de ambos blogs para participar. 
- Una vez que se publique el ganador, tiene 2 días para reclamar su premio. Si no lo reclama, se volverá a sortear (y así sucesivamente). En cuanto tengamos a nuestro afortunado/a le enviaremos el premio en los días siguientes por correo certificado. Nosotras corremos con todos los gastos.
- El ganador está obligado a enseñar el premio en su blog o red social en cuanto le llegue.
- El sorteo se llevará a cabo mediante Rafflecopter, así que es obligatorio rellenar el formulario.
a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Que cruelll! nos provocaste con esa preciosa agenda y sin poder participar porque no soy de España :(

Nah! mentiras, espero que muchos participen y mucha suerte a todos.

Amayi90 dijo...

Hola!!! Participo en este sorteo ^^ Me encanta Blue Jeans y he estado en dos ocasiones a puntito de coger la agenda, pero es que no tenía el dinero suficiente y joeeee me daba una penita siempre irme sin él... jeje así que en cuanto he visto este sorteo me he alegrado mogollón.
Gracias!!!

Y nada, he comentado en el blog http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/ con el nick: amayi90

Un besitoo!!!

kris dijo...

Holaaa!
Que bien que hayáis podido ir! Blue Jeans tiene pinta de ser muy majo =)
Suerte a los participantes, yo por esta vez lo dejaré pasar.
Besitooos!

Alyss dijo...

Hola chicas!!!
Me encanta!!, que pena que por donde vivo no haya muchas firmas de libros como esas :( odio vivir aquí xDD, me super apunto al sorteo, al menos para quitarme la penita :P

Gracias por organizarlo!
Un besote!

Laurita dijo...

Que bonita es por favor!!!!!!! Me encanta!! Me apunto!!

Gracias por el sorteo!!^^

Anónimo dijo...

"Abuela del lugar" llamando a "la "argentina", jaja. Que bien me lo pasé, la verdad que prestome por la vida. Aunque me hubiera gustado quedarme a tomar algo con vosotras, la verdad, me ha quedado la espinita de no haber podido quedarme más tiempo. Pero queda pendiente vale.

Por otro lado que decir de Blue Jeans, me ha caído tan bien, tan bien que ya soy super fan, jaja. Me ha llamado mucho la atención que no pierde la sonrisa ni un segundo, no se si te has fijado pero me encanta la gente así, que siempre tiene esa sonrisa. Vamos que me ha transmitido muy buen rollo.

Y nada que me alegro mucho de poder hacer el sorteito junto a ti chuli, ojala se apunte mucha gente, así que mucha suerte a todos aquellos que lo hagan.

Un besoooooo!

. dijo...

Ainsss me encanta la agenda, participo y que morro que pudisteis acudir a la firma :D

Cris Hocicos dijo...

Suertuda e_e

Suerte a quienes participen

Un beso^^

Ichirin dijo...

Ais que te tengo abandonada, mátame T__T

Que bien, me alegro de que lo pasarais genial ^^

Ais pues yo no he leído nada de este autor, pero mira me apunto al sorteo y si me toca, pues ya tengo la oportunidad!!

Un besito guapi ^^ Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

Jana Porta dijo...

¡Hola!

Pues creo que esta vez no participare, y dejaré suerte para los demás jaja. Que bien que pudisteis ir a ver al autor, hablar con él y que os firmara estas cositas.

Besos.

Bam dijo...

Que genial lo de la firma n.n
Suerte a todos!
Besos!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Aunque Blue Jeans no me gusta nada, me alegro que lo pasarais tan bien. Me ha encantado la entrada, besotes cielo ;)

Unknown dijo...

La verdad que tienen un poco abandonado a Asturias los autores. Yo solamente he ido a la presentación de Eloy Moreno en Oviedo, y al final también vino a Gijón. No he leído nada de este autor y no me llama la atención por lo que no me apunto al sorteo. Ya se lo comenté a Noelia, prefiero dejar la oportunidad a una persona que realmente le interese.
Un beso ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
No sabes como me alegra que te la hayas pasado tan bien, por desgracia aún no me ha tocado conocer a mis escritores favoritos, pero no pierdo la esperanza de hacerlo algún, te envidio, gracias por el sorteo, lastima no se española ;)
Besoss

Laurii M.B dijo...

¡Dios mío, dios mío! Amo a Blue Jeans. Qué suerte tuviste de poder conocerlo :3 Yo llevo dos años queriéndolo conocer u.u Por lo menos para la feria del libro iré a Madrid y lo veré :D
PD. Y POR SU PUESTO QUE PARTICIPO!!!
Muchisisisisimas gracias por el sorteo *.*
¡besos!

Laura Esther dijo...

¡Hola guapa!
Desde que vi tu comentario en mi blog no me lo pude pensar dos veces, ¡participo claramente! XD
Muchas gracias por organizar el sorteo :)
Besos ^^

La biblioteca de Seshat dijo...

Me alegro que se haya pasado por tierras asturianas. La verdad es que da mucha rabia cuando ves que viene un escritor que te encanta...pero a una ciudad lejana jajaja Se ve muy majo, y espero que vayan much@s más por ahí.
Todavía no he leído nada de Blue Jeans, pero le comentaré a mis compañeras por si se quieren apuntar. Muchas gracias por el sorteo!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Flashia dijo...

¡Me apunto sin dudarlo! Muchas gracias a la dos por organizarlo ^^.

Por otro lado que suerte poder disfrutar así de una presentación, espero poder ir algún día a alguna de él. ^^

¡Un abrazo!

Luisa9804 dijo...

Apuntada,muchas gracias¡¡

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo!!
no se porque en la publicacion de facebook no me deja poner el enlace
te lo pongo aqui https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202333157386859
Gracias!!

Flavia dijo...

Perfecto cuqui. No te preocupes que apunto que me lo pusiste :)

Annie Petrobich dijo...

Que bien!! Este sorteo me subiría un poco los animos que últimamente estoy un poco rara.
Muchas gracias por el sorteo y suerte a los paticipante.
Nos vemos <3

Aurora dijo...

Al autor lo vi hace cosa de un año en el corte inglés de muria, la verdad es que yo pasaba por allí y lo vi de casualidad, así que no me firmó nada de nada porque aunque me he leído los dos primeros de BDP, los cogí de la biblio y no los tengo en físico.
De todas formas no son unos libros que me apasionen demasiado. Eso sí, estoy de acuerdo contigo, amí me gusta más Cesar.
Un besazo

Blankiss dijo...

Participo! Que suerte que has tenido al haber podido verle y que te firmara:)
Muchas gracias por el sorteo!
Un besito!

Unknown dijo...

¡Participo!

Unknown dijo...

¡Participo! A ver si hay suerte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.